00
días
00
Horas
00
minutos
00
segundos

21 y 22 de Septiembre

EVENTO PRESENCIAL

Arteaga, Coahuila, México

Centro cultural universitario Campus arteaga, uadec

Introducción

En junio de 2017, se reformaron diversas disposiciones de la Ley General de Salud y del Código Penal Federal, para reconocer los amplios usos terapéuticos del cannabis.

Posteriormente, en enero de 2021 se publicó el Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Control Sanitario para la Producción, Investigación y Uso Medicinal de la Cannabis y sus Derivados en México. Esta ley regula el uso de cannabis y sus derivados bajo un enfoque de salud pública, derechos humanos y derecho sostenible. Con ello, se abre la posibilidad de generar investigación y evidencias científicas para el uso medicinal y terapéutico del cannabis en beneficio de la población.
En nombre del Comité Organizador del CICANN 2023 “Congreso Internacional Cannabis 2023: Usos Medicinales y Terapéuticos”, tenemos el placer de invitarles a participar del programa del congreso que tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila en Arteaga, Coahuila, México del 21 al 22 de Septiembre, 2023.
Te invitamos a unirte al congreso, participando con el envío de resúmenes y aprovechar la oportunidad de conocer Coahuila, un lugar colorido con gran riqueza cultural y una maravillosa biodiversidad, ubicado al Norte de México.

Nuestro Objetivo

Ser una plataforma de referencia nacional e internacional sobre las evidencias científicas de Cannabis y sus derivados en la salud y las regulaciones involucradas.

Dirigido a

La comunidad académica, investigadores y público en general interesados en el estudio y aplicación potencial de Cannabis y sus derivados en el uso medicinal y terapéutico.

Recepción de resúmenes

del 30 de enero al 30 de abril

Proyecto apoyado por

Organizadores

© CIICyT 2023.

Todos los derechos reservados.